
Te seguimos contando pequeños trucos para que tus mailing funcionen mejor*.
Hoy nos centraremos en cómo conseguir que tus clientes se suscriban:
- Coloca un widget o formulario en tu web en un sitio visible. Si tienes un blog, te recomendamos que lo sitúes en la sidebar.
- También puedes poner un pop-up o una caja de scroll que «acompañe» al desplazarse hacia abajo en el texto.
- Ofrece contenido descargable (freebie), estarán más dispuestos a suscribirse si obtienen algo interesante a cambio.
- Contenido parcial. Consiste en poner sólo parte del artículo y que sea necesario suscribirse para poder leerlo entero. No lo recomendamos porque puede resultar frustrante para el lector.
- Ofertas exclusivas. Si ofreces descuentos extra o promociones sólo para suscriptores, verán útil apuntarse a tu newsletter. No olvides indicarlo en un lugar visible de tu web.
Seguiremos dándoos más consejos en próximos post.
*Puedes leer la 1ª parte de los consejos para newsletter AQUÍ