
El email marketing es una poderosa herramienta de ventas pero…¿lo usamos adecuadamente?. Te damos algunas claves para sacarte todo el «jugo»a tus mailing:
- UN «ASUNTO» MUY IMPORTANTE
Es la carta de presentación de tu newsletter, por ello te recomendamos que el asunto sea corto, de contenido acorde al del email y que uses con mesura los emoticonos, mayúsculas y signos de exclamación. - OJO CON EL REMITENTE
Influye directamente en la tasa de apertura. Mejor si mandas el email desde una cuenta tipo tunombre@dominio.com, evita los «noreply@dominio.com» que generan desconfianza. - MENSAJES CON GARRA
El texto interno es de vital importancia. Asegúrate de que es claro, conciso y que el lenguaje empleado concuerda con tu marca (informal, técnico, cercano, humorístico…tú eliges). - LA ORTOGRAFÍA CUENTA
Cuida la corrección en tus textos, no abuses de las mayúsculas y no olvides las tildes. Un texto bien escrito es la mejor carta de presentación. - PERSONALIZA, PERSONALIZA Y PERSONALIZA
Cada cliente es un mundo, por eso te recomendamos que adecues tus mailing, segmentando meticulosamentea cada tipo de cliente. Te sorprenderán los resultados.
Iremos actualizando el blog con más consejos para mejorar tus newlsetter, pero si quieres confiar tus envíos a profesionales, llámanos y te informaremos sin compromiso de cómo podemos ayudarte.