5 consejos para mejorar tus newsletter (1)

Implementa tu email marketing

5 consejos para mejorar tus newsletter (1)

Publicado el oct 23, 2017

5 consejos para mejorar tus newsletter (1)

newsletter-cima-digital

El email marketing es una poderosa herramienta de ventas pero…¿lo usamos adecuadamente?. Te damos algunas claves para sacarte todo el “jugo”a tus mailing:

  1. UN “ASUNTO” MUY IMPORTANTE
    Es la carta de presentación de tu newsletter, por ello te recomendamos que el asunto sea corto, de contenido acorde al del email y que uses con mesura los emoticonos, mayúsculas y signos de exclamación.
  2. OJO CON EL REMITENTE
    Influye directamente en la tasa de apertura. Mejor si mandas el email desde una cuenta tipo [email protected], evita los “[email protected]” que generan desconfianza.
  3. MENSAJES CON GARRA
    El texto interno es de vital importancia. Asegúrate de que es claro, conciso y que el lenguaje empleado concuerda con tu marca (informal, técnico, cercano, humorístico…tú eliges).
  4. LA ORTOGRAFÍA CUENTA
    Cuida la corrección en tus textos, no abuses de las mayúsculas y no olvides las tildes. Un texto bien escrito es la mejor carta de presentación.
  5. PERSONALIZA, PERSONALIZA Y PERSONALIZA
    Cada cliente es un mundo, por eso te recomendamos que adecues tus mailing, segmentando meticulosamentea cada tipo de cliente. Te sorprenderán los resultados.

Iremos actualizando el blog con más consejos para mejorar tus newlsetter, pero si quieres confiar tus envíos a profesionales, llámanos y te informaremos sin compromiso de cómo podemos ayudarte.

 

¿Necesitas más información? boton-contacto

Avda. República Argentina, 38 - 1º Izq
26002 - Logroño (La Rioja)

[email protected]
+34 941 58 44 11