Tiendas Online

Expande tu negocio con nuestras tiendas online

Tiendas Online

Desarrollo de Tiendas Online

eshop

Desarrollamos proyectos de comercio electrónico totalmente optimizados para la venta online. Gracias a nuestra amplia experiencia en este campo, trabajamos habitualmente con las principales plataformas de comercio electrónico: Prestashop, Virtuemart, Magento, WooCommerce, OsCommerce, etc…

ESPECIALIZADOS EN PRESTASHOP

Estamos especializados en el desarrollo de tiendas online bajo el núcleo de Prestashop, es un gestor que conocemos a la perfección y que utilizamos diariamente. Ofrecemos servicios de instalación, configuración y optimización avanzada de Prestashop.

Asimismo, realizamos programación de módulos a medida en Prestashop.

NUESTRA EXPERIENCIA

Actualmente gestionamos varios de proyectos de e-commerce, algunos de ellos facturan más de 1.000.000€ anuales y otros menos de 10.000€, esto nos permite conocer las particularidades y el alcance de cada proyecto, así como realizar pruebas y conocer casos de éxito que posteriormente podemos aplicar en otros clientes.

Te ayudaremos en el lanzamiento u optimización de tu tienda online, asesorándote en aspectos de logística, pasarelas de pago, planteamiento comercial y, por supuesto, en marketing online: posicionamiento en buscadores, redes sociales, promoción, etc…

TRABAJOS DE TIENDAS ONLINE

Nuestro trabajo no se mide con palabras sino con hechos. Estos son algunos de nuestros trabajos más representativos de diseño de tiendas online, puedes pinchar en los links para verlos:

RESULTADOS MEDIBLES Y REALES

Somos unos obsesionados de la analítica web, lo medimos todo porque nos ayuda a tomar mejores decisiones y esas pequeñas decisiones nos ayudan a conseguir una mejora continuada en el nivel de ventas. Mira los resultados que conseguimos en el último Black Friday.

¿NOS TOMAMOS UN CAFÉ?

Si necesitas una agencia profesional y cercana, contacta con nosotros para que podamos realizar un análisis sin compromiso de la situación de tu negocio y tu sector en Internet. Además, invitamos al café 😉

Nuestros últimos trabajos de E-commerce:

¿Necesitas más información? boton-contacto

Valora esta página:

1 punto1 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (21 votos, media: 4,81 de 5)
Cargando…

Avda. República Argentina, 38 - 1º Izq
26002 - Logroño (La Rioja)

[email protected]
+34 941 58 44 11



Hola futuro cliente 😀

Si crees que podemos ayudarte, solicita ahora un presupuesto sin compromiso y te lo enviaremos en menos de 24 horas:

Mensaje enviado!