Diseño Web

La programación no tiene secretos para nosotros

Diseño Web

Diseño gráfico y programación

desarrollo-web

El departamento de desarrollo de CIMA DIGITAL está en continua investigación con el objetivo de trabajar con las últimas técnicas y tendencias en desarrollo web. Antes de iniciar un desarrollo realizamos un análisis para identificar los principales objetivos que debe cumplir la página web (venta, contactos, localización…) y toda la labor de diseño gráfico y programación se realiza con la mirada puesta en la conversión de esos objetivos.

En función del proyecto a desarrollar, utilizamos gestores de contenido (CMS) propios o libres como WordPress o Prestashop. Habitualmente desarrollamos en HTML5, CSS3 y Javascript sobre entornos LAMP (Linux, Apache, MySQL, PHP).

Disponemos de oficinas de diseño web en Logroño y diseño web Bilbao.

DISEÑO WEB

  • Desarrollo de páginas web corporativas
  • Programación de intranets y extranets
  • Diseño de blogs y páginas personales
  • Diseño y desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles
  • Programación a medida de soluciones webs (comercial, ventas…)

DESARROLLO DE APLICACIONES PARA MÓVILES (APPS)

También realizamos desarrollos de aplicaciones móviles (apps) para iPhone y Android, para su posterior difusión a través de las tiendas oficiales de aplicaciones, Google Play y App Store. Utilizamos tecnología Phonegap que permite un desarrollo más ágil y más económico que  la programación nativa.

El desarrollo de aplicaciones móviles permite el acceso remoto a la información desde nuestros dispositivos móviles, posibilitando además el uso de características específicas de los smartphones y tablets como son la geolocalización por IP, la cámara, la agenda, los archivos, etc…

TRABAJOS DE DISEÑO WEB

Nuestra mejor referencia son nuestros clientes, así que te invitamos a visitar la sección trabajos de nuestra página web para que puedas conocer un poco mejor los trabajos que hemos realizado últimamente.

¿NOS TOMAMOS UN CAFÉ?

Si necesitas una agencia profesional y cercana, contacta con nosotros para que podamos realizar un análisis sin compromiso de la situación de tu negocio y tu sector en Internet. Además, invitamos al café 😉

Nuestros últimos trabajos de Desarrollo web:

¿Necesitas más información? boton-contacto

Valora esta página:

1 punto1 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (99 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Avda. República Argentina, 38 - 1º Izq
26002 - Logroño (La Rioja)

[email protected]
+34 941 58 44 11



Hola futuro cliente 😀

Si crees que podemos ayudarte, solicita ahora un presupuesto sin compromiso y te lo enviaremos en menos de 24 horas:

Mensaje enviado!