Chinchin wine trading

Identidad corporativa para vinos de lujo

Chinchin wine trading

Publicado el ago 6, 2018

Chinchin wine trading

Esta empresa dedicada a la distribución de bebidas gourmet y de alta gama, nos pidió diseñar su identidad corporativa con un briefing muy concreto: querían que transmitiese exclusividad que pero también tuviese un punto divertido, que recordase a las ocasiones festivas en las que se consume vino. 

Captura de pantalla 2018-08-06 a las 12.45.56

Para dar todo el protagonismo a la gráfica, tomamos como color corporativo el negro, sobrio y elegante. Sobre una tipografía clásica con serif, situamos los destellos, que nos remiten tanto a las burbujas del champagne como a los destellos de las botellas y las copas de cristal.

chinchin-identidad

Uno de los buques insignia de la empresa, es el famoso Crusoe Treasure, un vino envejecido en el fondo del mar.

crusoe-treasure-vino-submarino

También comercializan vinos ecológicos y otras bebidas espirituosas.

vinos1

 

 

Comparte este Post en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
¿Necesitas más información? boton-contacto

Calle Duques de Nájera, 45, 1H
26005 Logroño (La Rioja)

info@cimadigital.es
+34 941 58 44 11